About Miguel Peláez Fernández

Miguel Peláez Fernández

Tecnatom

Hola soy Miguel Peláez - Desde muy pequeño quería ser científico. No sabía por qué. Con los años he descubierto que ser científico es la profesión de mi vida y transmitir mi amor por la ciencia mi objetivo. Me licencie y doctore en Física por la Universidad de Granada. Tras mi etapa investigadora en España comencé una nueva en el Georgia Institute of Technology (Atlanta, GA). Allí redescubrí mi pasión por la ciencia. Soy una persona extremadamente curiosa y tras 3 años en USA decidí tranformarme en un Data Scientist. Trabaje durante 3 años en diversas empresa antes de volver a España en 2017. Durante mis inicios como Data Scientist en el mundo de los negocios sabia que me iba a faltar. La educación mas académica. Por eso decidí unirme a Clubes de Ciencia. He participado en Colombia y Bolivia y ahora en España mi empeño esta en que Clubes de Ciencia España se convierta en el foco de muchos futuros científicos españoles.